Nosotras
La Santana nace como un proyecto familiar hace dos años y medio, luego de que nuestro grupo familiar adoptara la alimentación cetogénica (baja en carbohidratos), viendo cambios increíbles en la salud de todos. Desde mejorar problemas de hígado graso, disminuir significativamente los síntomas de la artritis, diabetes e hipertensión, y uno de los más importantes, ver como un familiar con discapacidad cognitiva, aumentó la atención y agilidad mental. Estos y más cambios se mantienen en el tiempo hasta hoy.
Es por esto que decidimos comenzar este emprendimiento tres mujeres de la familia, Jacqueline, Marlene y Estivalia. Partimos elaborando el producto que todos desean reemplazar en una dieta baja en carbohidratos, EL PAN, para luego ir agregando distintos productos a nuestra carta, que creemos son parte fundamental de esta alimentación para que sea sostenible en el tiempo, como queques bajos en carbos, granola, snacks, huevos de gallina de libre pastoreo, fermentados orgánicos, entre otros. Todos hechos con materias primas de primera calidad, amor y dedicación, para poder así llegar a la mayor cantidad de personas posible, que necesiten y quieran cambiar, por distintas razones, sus hábitos alimenticios.
Estamos comprometidas no solo con la elaboración de productos saludables, sino también, con el impacto que generamos en el medio ambiente, por lo cual el 90% de nuestro envases son 100% compostables y biodegradables.